Cuando se trata del diseño y fabricación de albercas, las opciones son tan variadas como los gustos de cada persona. Es gracias a ello que, dentro del catálogo tan variado de materiales para su construcción, existe uno que destaca por sus ventajas, el mosaico.

El mosaico para albercas es uno de los materiales que más se usa gracias a las numerosas ventajas que ofrece, ¿las conoces? Aquí te las compartimos:

DURABILIDAD

Una de las principales ventajas de colocar mosaico en tu alberca es que garantizas su durabilidad. Los mosaicos para alberca tienen, en promedio, una garantía de durabilidad que alcanza hasta los 30 años.

POCO MANTENIMIENTO

Otro de los beneficios de los mosaicos en albercas es que el mantenimiento de tu piscina se concentrará sólo en la calidad del agua pues no tendrás que cambiar o pintar los mosaicos.

ADAPTABILIDAD

Gracias a los diferentes tamaños en los que es posible adquirir mosaicos para albercas, es posible colocarlos en piscinas de todo tipo, con formas curvas o más creativas, esto sin riesgo de que se despeguen o queden irregulares.

SEGURIDAD

Existen mosaicos para albercas que cuentan con acabados antideslizantes, lo cual colabora enormemente a la seguridad de las personas que disfrutan de un chapuzón.

VERSATILIDAD

Un gran beneficio de colocar mosaicos en tu alberca es que, tratándose de colores, diseño y estética, tu imaginación es el límite.

En Suministros y Equipos Para Albercas Limper Pool somos especialistas en el diseño y construcción de albercas. Nos ubicamos en San Luis Potosí, brindando atención local y foránea, contáctanos para recibir una cotización sobre la construcción de tu alberca.